sábado, 18 de febrero de 2012

Llegando a Philadelphia (2)



Enviado desde mi HTC

2 comentarios:

  1. Aunque nunca he estado en EEUU, Philadelphia es una ciudad cercana para mi, pues mi tío abuelo José Olaechea que emigró desde Berastegi a comienzos del s XX vivió durante muchos años en esa ciudad. Me acuerdo de la tía Esther (nacida en Philadelphia) que me enseño a cantar My bonnie is over de ocean...(o algo así). Good luck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qu'e rica es Am'erica! Desde el siglo XV en el que empez'o ofrecer oportunidades, tambi'en en el XX como muy biwen ilustras, y lo sigue haciendo hoy como se comprueba en NY con el crisol de almas de aluvi'on que inundan sus avenidas.

      Tambi'en mi t'io Gilberto, el marido de la Reina de la subordinada, paso unos anos por NY y dejo su huella de sudor bajo el asfalto de muchas de sus calles.

      Eliminar